Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2014

Que regalarle ami novio?

Hola atod@s el dia de hoy les traigo unas ideas que estoy segura que asu novio(a) les encantara puesto que yo se lo he regalado ami novio y mira que el le a encantado! bueno tambien les dire unas cosas que el me a dado yque me enamoro mas de el.

Estos detallasos son adecuados para cualquier fecha si es tu aniversario, que si es san valentin,que si es su cumpleaños o solo para querer sorprenderlo toma nota porque lo vas a enamorar aun mas...

•Haz su postre favorito: Este detalle mira que me lo a regalado mi novio, fue en un dia como cualquiera su intencion era sorprenderme y valla que lo logro. Me preparo el cheesecake de oreo mi postre favorito, el mismo lo horneo, pobre quedo todo asquiado porque a el nole gusta los postres pero le quedo riquisimo.Asi que tu puedes sorprenderlo(a) de esta manera hazle su postre favorito

• Haz un album con fotos de los dos: veras que este detalle se lo he dado yo cuando cumplimos 6meses, le hice un album con hojas de opalina y varias hojas de colores, pegue fotos donde estabamos los dos y le escribi varios recuerdos no es por nada pero me quedo hermoso, a el le fascino y mas porque lo hice yo misma.

•Haz un cartel: Puedes hacer un cartel en peyon del color que tu mas gustes, ami mi novio me lo regalo cuando cumplimos 4meses, me lo hizo en forma de grafitii pero tu puedes hacerlo de la forma que mas te agrade.

•Regalale algo de su agrado: Si a tu novio(a) le apasiona algun deporte podreis regalarle  por ejemplo si le gusta el futbol una playera de su equipo favorito con au nombre o bien un balon y escribirle muchos teamo o detallitos asi.

•Un portaretrato hecho por ti: Mira vereis que esto tu misma(o) lo puedes hacer solo necesitas un carton y hojas de colores y obvio una foto suyas muy pronto subire como hacer estos detalles paso por paso encerio tengo muchas ideas para ustedes se los juro!


•Un libro de 52 razones por loque lo amas, para esto solo necesitas una baraja de cartas y hojas de colores, enumera las hojas del 1 al 52 y en cada una le pones una cosa que te gusta de el o algo por loque te enamore por ejemplo "por tu sonrisa" " porque siempre me haces reir" "por esas idas al cine" claro en la portada deberas poner 52 razones por las que te amo.

Espero les aiga servido no olviden seguirme en mi cuenta de gmail o darle compartir y estense pendientes que muy pronto subire como hacer mas detalles hechas por ustedes mismas les mando un besoo.



carta expandible

No hay comentarios:

Publicar un comentario